Hardware

1¿Cuánto tiempo de garantía tienen los equipos?
El tiempo de garantía de los equipos, puntos de venta (POS), impresoras fiscales y periféricos, puede variar de 1 a 3 años según la naturaleza del hardware.
2¿Dónde puedo encontrar sus equipos ya operativos y en funcionamiento?
Estamos presentes en los retails de la mayoría de diversas empresas en Venezuela, entre los cuales están: Mi Negocio, Cómpralo Todo, Dia Dia Automercados, Locatel, Central Madeirense, Central Santo Tome, Excelsior Gama, Cines Unidos, Las Novedades, Wendys, Automercados Enne, Víveres de Candido, Ferreteria EPA, Automercados Plazas, Arturos, Automercados Emporium, Ferretotal, Luvebras, Beco, Makro.
3¿Cuál es la disponibilidad de los equipos y tiempos de entrega?
Contamos con un stock importante de hardware, listo para elevar tu negocio a otro nivel. El tiempo de entrega depende de la cantidad de unidades solicitada y de la ubicación final de los equipos.
4¿El hardware cuenta con mantenimiento preventivo?
Nuestra red de asistencia permanente, permite tomar acciones antes de que un eventual inconveniente pueda convertirse en un problema que afecte la operatividad de los equipos. Así nos anticipamos y evitamos cualquier incidencia negativa sobre la productividad del negocio del cliente.
5¿El hardware cuenta con mantenimiento correctivo?
Nuestros técnicos y especialistas están listos para atender inmediatamente cualquier consulta y/o reporte de eventual desperfecto.

Software

1¿El software está integrado con la banca en Venezuela?
Sí. El software para puntos de venta de ALIANZA POS, trabaja con todos los bancos de Venezuela.
2¿El software se adapta a las impresoras fiscales en Venezuela?
Sí. El software de ALIANZA POS se adapta a las impresoras fiscales en Venezuela.
3¿El software tiene comunicación entre la central y tiendas?
Sí. Puedes gestionar los establecimientos de retail como franquicias con eficacia y acceso a toda la información de la empresa, con base principal en la central administrativa de tu empresa.
4¿El software trabaja con multipagos?
Sí, la opción multipago incluye la posibilidad de facturar en moneda extranjera (dólares americanos) al mismo tiempo que emite factura en bolívares. Cada cliente puede añadir funciones especiales según el requerimiento o naturaleza del negocio.
5¿Si el servicio eléctrico falla, el software se detiene?
El software fue desarrollado con tecnología de primera, asegurando la capacidad de seguir trabajando en modo OFFLINE.
6¿El software cuenta con mantenimiento preventivo?
Sí. Para nosotros es esencial asegurar el buen funcionamiento del software instalado en los retails. Nuestro sistema de prevención comprende actividades rutinarias y periódicas que involucran intervenciones técnicas y reemplazo de las aplicaciones que no cumplan con los estándares de funcionamiento de la tienda.
7¿El software cuenta con mantenimiento correctivo?
Sí. Nuestra red de atención prevé el traslado del técnico, una vez que se detecta que la falla no puede ser corregida telefónicamente ni por conexión remota. Nuestros técnicos acuden a prestar soporte en sitio, equipados con las herramientas y accesorios necesarios para optimizar la logística y los tiempos de respuesta.

Servicio

1¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro principal objetivo es lograr que su negocio se expanda y resolver sus requerimientos de forma inmediata. Trabajamos los 365 días del año desde las 8:00 AM hasta las 9:00 PM.
2¿Cuál es el tiempo de respuesta al pedir servicio?
Nuestro compromiso es asegurar la operatividad de los equipos y la fluidez de su funcionamiento en cada punto. Para ellos, nuestros técnicos están preparados para atender en tiempos tales que no incidan negativamente en la productividad de su negocio.
3¿Cuál es el área de cobertura de sus servicios?
Nuestro servicio de atención al cliente y soporte técnico está disponible a nivel nacional.
4¿Cuentan con servicio de Help Desk?
Nuestra línea de atención a los usuarios, tiene como objetivo principal centralizar un grupo de técnicos con el fin de dar respuesta a las eventualidades reportadas. Cada llamada que se recibe es asignada a un técnico que asistirá al solicitante de manera rápida y efectiva, hasta la entera satisfacción del cliente, en correspondencia con las políticas de Alianza POS.