El TCx® 900 es el sistema de punto de venta (POS) más nuevo del líder mundial en tecnología minorista Toshiba Global Commerce Solutions . Brinda ofertas de tecnología avanzada a través de un poderoso sistema modular en un diseño compacto construido para durar y evolucionar con los minoristas a largo plazo. El sistema aumenta la productividad de la tienda, lo que permite a los minoristas minimizar los gastos operativos en la tienda y centrarse más en el negocio para ofrecer experiencias de compra atractivas. Generalmente disponible en septiembre, el TCx® 900 cumple con los requisitos únicos de cualquier minorista a través de potentes aplicaciones tecnológicas, que incluyen POS, controlador de tiendas y sistemas de gestión de tiendas múltiples.

“El compacto TCx® 900 cumple con los estándares de confiabilidad, facilidad de servicio y flexibilidad de Toshiba para minoristas sin comprometer el rendimiento”, dijo Robert Parsons, vicepresidente de cartera de productos de Toshiba Global Commerce Solutions. “La solución de hardware más reciente permite a los minoristas invertir con confianza en una plataforma de próxima generación que puede admitir de manera confiable sus cargas de trabajo más exigentes hoy y lo que venga después”.
El TCx® 900 permite a los minoristas transformar las operaciones de sus tiendas mientras obtienen beneficios únicos, que incluyen:

  • Potencia y rendimiento con los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación.
  • La productividad en varios canales se ve impulsada por la tecnología de módulo de memoria DDR5 de próxima generación que admite un mejor ancho de banda y rendimiento de transacciones.
  • Adaptabilidad y seguridad a través de la compatibilidad con los sistemas operativos Windows y Linux y seguridad digital mejorada impulsada por el sistema operativo TCx® Sky de Toshiba.
  • La innovación flexible con un amplio conjunto de puertos personalizables que admiten varios sistemas de entrada/salida para muchas configuraciones permite a los minoristas modernizar su interfaz.
  • Sostenibilidad y eficiencia a través de un nuevo diseño que es un 40 % más eficiente energéticamente que los estándares de la industria y está fabricado con plásticos reciclables PC+ABS.
  • Supervisión y gestión remotas que garantizan el máximo tiempo de actividad, con el respaldo de los servicios de disponibilidad proactiva de Toshiba .

“La industria minorista se encuentra en medio de una reinvención tecnológica masiva impulsada por cambios extraordinarios en los comportamientos de los consumidores y una nueva normalidad de expectativas de experiencias de compra fluidas, personalizadas e hipereficientes”, dijo Stacey Shulman, vicepresidenta de Network and Edge Group en Intel . “Diseñado con el rendimiento informático de próxima generación del procesador Intel Core de 13.ª generación, la conectividad WiFi6 y la preparación para IA, el TCx® 900 de Toshiba es otro ejemplo de la larga historia de colaboración con Intel para cumplir con los requisitos flexibles, escalables, de alto rendimiento y seguros de los minoristas. necesidad de servir a los consumidores modernos de hoy».

El TCx® 900 es una de las últimas innovaciones en la rica historia de Toshiba y su creciente cartera de soluciones integrales de hardware , software y servicios . Como líder mundial confiable en tecnología minorista, Toshiba se dedica a empoderar a los minoristas para que presten un mejor servicio a sus comunidades al permitirles evolucionar con generaciones de consumidores y asociados mientras se adaptan rápidamente a lo que les depare el futuro.

Le invitamos a contactarnos en Alianza POS, Linkedin, Instagram, facebook, TikTok,  para obtener más información.

Fuente:
https://commerce.toshiba.com

Related Posts